lunes, 5 de septiembre de 2011

La vuelta al cole....

Ya volvemos a las rutinas de siempre! Algunas entran al instituto, pero otras siguen en Primaria, yo entro al instituto, donde creo que habrá muchas sorpresas, nuevos compañeros, nuevas clases, más deberes & un montón de cosas más que me hacen olvidar el verano, todo eso te hace recordar lo aburrido que es volver de nuevo al colegio, ojala nuestro verano fuera cómo el de Phineas & Ferb, que no se acaba nunca, quiza el verano se nos haga corto, por que hay ganas de ver a las amigas, a los profes... ¿A quién engaño? Solo para ver a las amigas! Bueno, hay gente a la que le gusta ir al cole, solo a los empollones, pero al fin & al cabo, casi todo el mundo, quiere volver al cole, a veces el verano aburre, estar sola, no hacer nada, ver todo el día la tele, no digaís que no, que es la verdad, nunca, que yo sepa, me he divertido en un verano, en este por que conocí a mucha gente en el hotel & gracias a ellas, me lo pasé bien!
& gracias a este Verano, también conocí a las bloggeras, ya que me creé el blog en verano.
Bueno, me tengo que ir, os espero en la proxíma entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario